Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Usted, Pablo Iglesias, es el hijo de un terrorista

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, carga contra Pablo Iglesia con unas duras declaraciones.

Cayetana Álvarez de ToledoCayetana Álvarez de Toledo

Portavoz del Partido Popular en el Congreso

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha cargado contra Pablo Iglesias desde la tribuna del Parlamento.

"Usted es el hijo de un terrorista. A esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político", ha asegurado Álvarez de Toledo a Pablo Iglesias, después de que él se refiriese a su "título de marquesa".

Tras este ataque, el líder de Unidas Podemos ha asegurado que instará a su padre "a tomar las acciones oportunas, porque acaba de cometer un delito. Si piensa usted que llamando terrorista a mi padre voy a perder la compostura, se equivoca", ha afirmado Pablo Iglesias.

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, fue obligado a indemnizar en el pasado al padre de Iglesias, precisamente, por las mismas acusaciones que ahora realiza Cayetana Álvarez de Toledo.

La portavoz popular también ha cargado contra el vicepresidente segundo, al que ha acusado de ejercer como "embajador de ETA en el Gobierno" y el "burro de Troya de la democracia".

Una vez terminado este desencuentro en el Congreso de los Diputados y lejos de rectificar sus palabras, Álvarez de Toledo ha decidido volver a cargar contra Pablo Iglesias en Twitter: "Cómo se llama al que milita en una organización terrorista? ¿Marqués?", ha escrito.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar