Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En Madrid en vez de un gobierno lo que tenemos es una especie de sainete con Ayuso y sus líos permanentes

El líder de Más País ha criticado la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid frente a la crisis del coronavirus.

Íñigo ErrejónÍñigo Errejón

Líder Más País

Domingo, 17 de Mayo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Íñigo Errejón, líder de Más País, ha defendido en 'laSexta Noche' que "es necesario mantener las medidas de confinamiento" porque "está dando frutos" y se ha mostrado muy crítico con la gestión del gobierno de la Comunidad de Madrid.

"Están pasando dos cosas: la primera es que el sistema sanitario de Madrid lleva mucho tiempo golpeado por los recortes del PP. Recortar en sanidad cuesta vidas", ha denunciado Errejón. "Y lo segundo es que Madrid es un desastre porque en vez de un gobierno lo que tenemos es una especie de sainete con Ayuso que tiene sus líos permanentes, la pelea permanente con Ciudadanos y, además, el intento de utilizar a los madrileños como rehenes para golpear al Gobierno nacional", ha añadido.

El líder de Más País ha apuntado que "el resultado de todo esto es que Madrid no pasa de fase porque no tiene Gobierno, sino especie de esperpento permanente que no ha hecho los deberes".

"Seamos serios. No se pueden presentar documentos fuera de plazo y sin firmar. Todo eso es un desorden. No creo que haya ningún madrileño que piense que el Gobierno de Madrid esté trabajando para los madrileños, está trabajando para otra cosa", ha criticado. "En esta crisis lo importante no es la señora Ayuso, lo importante es que tengamos un sistema sanitario fuerte, que dé garantías a los madrileños", ha zanjado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar