Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En el funeral de mi padre pillé cinco gramos de cocaína para homenajearle

La hija de Ángel Cristo ha narrado su infierno con las drogas cuando se cumplen 10 años de la muerte de su padre.

Sofía CristoSofía Cristo

DJ y colaboradora de televisión

Domingo, 03 de Mayo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

El 4 de mayo se cumplen diez años de la muerte de Ángel Cristo. Por ello, su hija ha acudido a 'Sábado Deluxe', donde ha narrado el calvario que ha sufrido su familia debido a las drogas.

El domador de fieras vivió un grandioso éxito, pero también descendió a los infiernos debido a sus adicciones. "Mi padre era alcohólico y cocainómano, él desayunaba whisky", ha relatado Sofía Cristo.

Su última noche con vida la pasó en la recepción de un hotel "porque no tenía dinero para pagarse una habitación". En varias ocasiones ingresó en centros de desintoxicación, pero, al salir, volvía de nuevo a su vida con malas compañías. "No era capaz de dejar de consumir", ha reconocdo su hija.

Pese a que toda la familia se implicó para ayudarle, no consiguiron que dejara las drogas. La propoa Sofía Cristo también cayó en esta adicción, pero a día de hoy se encuentra totalmente recuperada. "El día del funeral de mi padre pillé cinco gramos de cocaína para homenajearle", ha confesado.

Según ha narrado, durante mucho tiempo utilizó durante un tiempo la muerte de su padre para justificar su consumo de drogas. Sin embargo, ya ha conseguido recuperarse y salir de aquel pozo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar