Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hacía tiempo que nadie le callaba la boca al fascismo en prime time y con tanto estilo

La alcaldesa de Barcelona ha compartido el viral momento de 'Sálvame' en el que Jorge Javier Vázquez aseguraba que era un programa "de rojos y de maricones".

Ada ColauAda Colau

Alcaldesa de Barcelona

Martes, 28 de Abril de 2020

¿Por qué es la frase del día?

El caso Merlos, también conocido como 'Merlos Place', está acaparando todas las horas de los programas de Mediaset. Se ha convertido en el salseo estrella del confinamiento y desde todas las cadenas del grupo se han generado debates y análisis al respecto.

'Sálvame' es uno de los espacios que más tiempo le está dedicando, contando además con la presencia de sus protagonistas. En la tarde del 27 de abril, sin embargo, se vivió un momento especialmente tenso cuando uno de los colaboradores, Antonio Montero, para defender a Alfonso Merlos, señaló a Pablo Iglesias por ir al supermercado sin mascarilla pese a que solo es uno recomendación.

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez estalló: "¡Que estaba hablando del estado de alarma y salía la tía en bolas detrás! ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias! ¿Ha puesto él a la tía? ¿Qué tiene que ver el chalé de Galapagar? No te dejo hablar para decir tonterías!".

Agotado de que Antonio Montera introdujese el discurso de VOX, decidió pararle los pies: "¡Este programa es de rojos y de maricones! Quien no lo quiera ver que no lo vea. Es una declaración de principios".

Sus palabras provocaron un aluvión de reacciones, entre ellas las de muchos políticos. Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, no dudó en compartir y aplaudir el momento a través de las redes sociales: "Hacía tiempo que nadie le callaba la boca al fascismo en prime time y con tanto estilo. Gracias, Jorge Javier". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar