Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me molesta que apliques esa doble moral en la que tú criticas ciertos comportamientos, pero tu casa parecía de todo menos una casa en confinamiento

Alfonso Merlos se ha sentado en 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su última polémica.

Esther PalomeraEsther Palomera

Periodista

Lunes, 27 de Abril de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Continúa el culebrón en torno a Alfonso Merlos. Desde que se pillara al periodista con Alexia Rivas pese al estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar la pandemia del coronavirus, se ha convertido en el salseo estrella del confinamiento.

Desde entonces, los protagonistas de esta historia se han paseado por diversos programas del corazón para explicarse. Después de la visita de Marta López, exnovia de Merlos, a 'Sábado Deluxe', le ha tocado el turno a él, que se ha sentado en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para dar su versión de lo sucedido.

"Estoy tranquilo, sereno y fuerte, pero disgustado. En un país con más de 20.000 muertos, que el centro de atención sea tu vida privada me parece algo incómodo. Estoy preocupado por mi familia y como te podrás imaginar no voy a hablar de mi vida privada ni a dar detalles o desmentidos", ha explicado el tertualiano.

También ha aprovechado para disculparse con Marta López: "Yo no quería hacerle daño, pero tiene mis disculpas así lo considera". Después ha acabado confesando que está "soltero".

Pero antes de terminar, la periodista Esther Palomera ha critiado el comportamiento de su compañero. "Tu vida privada me interesa cero o menos mil y soy muy partidaria del amor, del poliamor, del sexo y de lo que quieras hacer con tu vida porque no me interesa en absoluto igual que al ochenta por ciento de la población. Lo que sí me molesta es que apliques esa doble moral en la que tu criticas ciertos comportamientos que luego tú has fomentado. Has hablado de una España en confinamiento y parece que tu casa parecía cualquier cosa menos una casa en confinamiento". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar