Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si pasas una mala racha no te folles a un facha

El 'Merlosgate' ha generado un auténtico polvorín en redes sociales, donde el comentario de Jorge Javier Vázquez se ha vitalizado rápidamente.

Jorge Javier VázquezJorge Javier Vázquez

Presentador

Domingo, 26 de Abril de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presentador de 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez, se ha burlado de Alfonso Merlos a cuenta de la infidelidad a Marta López con la reportera Alexia Rivas.

En un programa que tiró toda su escaleta programada para centrarse en el asunto de la polémica, Jorge Javier Vázquez ha pronunciado un comentario que no ha dejado a nadie indiferente: "Si pasas una mala racha, no te folles a un facha". Unas palabras que el colaborador del programa, Miguel Frigenti, también replicó durante la emisión.

El denominado como 'Merlosgate' ha generado todo tipo de comentarios, incluyendo periodistas o tertulianos del ámbito de la política. En este programa se ha desvelado una nueva infidelidad de Merlos con una conocida diputada de VOX en el Congreso de los Diputados.

Además, la relación del periodista con su compañero de profesión, Javier Negre, también se podría ver resentida después de que, como ha desvelado Marta López, le recomendara evitar el programa 'Estado de Alarma' del propio Negre porque "da mala imagen".

Sin duda, la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López ha generado un auténtico terremoto en redes sociales, donde los comentarios se han multiplicado rápidamente sobre el último escándalo que sacude a un afamado tertuliano de derechas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar