Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estamos confinados en la censura, la incompetencia y la mentira

La portavoz del PP en el Congreso carga contra la gestión del Gobierno y asegura en la radio que el Gobierno censura a la oposición.

Cayetana Álvarez de ToledoCayetana Álvarez de Toledo

Portavoz del PP en el Congreso

Jueves, 23 de Abril de 2020

¿Por qué es la frase del día?

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha criticado al Gobierno por su gestión del coronavirus tras aprobar la prórroga del estado de alarma.

"Nuestro voto al estado de alarma es decirle al Gobierno que yo repudio prácticamente todos tus hechos, tus mentiras y tus ataques a las libertades, pero valoro tanto la vida de mis compatriotas que voy a votar que sí", ha asegurado en el programa 'Es La Mañana' de Federico Jiménez Losantos en EsRadio.

En este contexto, la portavoz de los populares ha criticado la gestión del Gobierno y ha dejado entrever que actualmente no hay libertad de expresión, como ha expresado en la radio: "Estamos confinados en casa, pero también estamos confinados en la censura, en la incompetencia y en la mentira de este Gobierno. Pero nos vamos a librar de eso", ha advertido.

Álvarez de Toledo ha enmarcado su apoyo puntual al Goiberno en que el PP ejerce "un sí a que el impresionante sacrificio de médicos y enfermeras valga la pena; sí a que el Palacio de Hielo no vuelva a ser una morgue y sí a que los enfermos e infectados vuelvan a casa y no pasen a engrosar ese agujero negro de muertos sin contabilizar".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar