Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Alberto Garzón insultó a los cristianos en Semana Santa: ¡Bromeó sobre qué películas había que ver!

El líder de VOX amenaza directamente al Gobierno: "No descansaremos hasta verlos sentados en el banquillo".

Santiago AbascalSantiago Abascal

Líder de VOX

Miércoles, 22 de Abril de 2020

¿Por qué es la frase del día?

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha valorado la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez, amenazando al Ejecutivo con la siguiente advertencia: "No descansaremos hasta verlos sentados en el banquillo".

Sin concretar propuestas concretas para paliar los efectos de la actual crisis sanitaria, Abascal ya ha anticipado que no apoyará la próxima prórroga del estado de alarma, al igual que hizo con la anterior, cuando se quedó solo en compañía de la CUP y Foro.

Abascal también ha dirigido sus acusaciones a algunos miembros del Gobierno. Entre ellos, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, al que le acusa de cargar contra los cristianos: "Le encargaron al señor Garzón, otro comunista de salón, que hiciera algo para ganarse el sueldo. Y no se le ocurrió otra cosa que insultar a los cristianos en Semana Santa. Vean cuáles son los tuits que pone bromeando... ¡sobre cuáles son las películas que hay que ver en Semana Santa!".

El líder de la formación ultraderechista también ha cargado en contra del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska: "No es a nosotros a los que nos tiene que dar alguna lección respecto a los uniformados, aplíqueselo usted, porque si dio la orden de perseguir a la oposición, sepan que no descansaremos hasta verle sentado en un banquillo". Abascal, con estas declaraciones, menciona el bulo que acusa al Gobierno de vigilar las conversaciones de WhatsApp, algo materialmente imposible porque los mensajes se envía cifrados de extremo a extremo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar