Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El Gobierno pone la ideología por encima de la salud de los españoles; a lo único que llega a tiempo es al 8M

El secretario general del PP ha vuelto a cargar contra Pedro Sánchez y su gestión de la crisis del coronavirus.

Teodoro García EgeaTeodoro García Egea

Secretario General del PP

Domingo, 19 de Abril de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Teodoro García Egea, secretario general del PP, ha vuelto a atacar la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus en su última intervención en 'laSexta Noche'. Ha exigido a Pedro Sánchez que "haga menos propaganda y compre más mascarillas": "En Andalucía ha mandado más mascarillas Amancio Ortega que el Gobierno de España", ha añadido.

Sobre la reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Casado el próximo lunes, Egea ha reiterado que su formación ha apoyado "las medidas para proteger a la sociedad de la pandemia". "Somos el PP los que hemos estado con lealtad a los españoles votando las medidas que el Gobierno ha propuesto", ha añadido, incidiendo en que "para protefer la sanidad de los españoles", Sánchez les tiene al lado, pero "para arruinar de nuevo España", les va a tener enfrente.

Sobre si la prórroga del estado de alarma contará con el apoyo del PP, Egea ha eludido la pregunta y ha asegurado que estamos conociendo "la peor cara de la peor gestión del peor gobierno en el peor momento". "Una vez que el lunes escuchemos al presidente del Gobierno", ha añadido el secretario genral del PP, tendrán que tomar una decisión: "Para proteger a los españoles todo nuestro apoyo, pero no para arruinar la economía española".

"Si las medidas de confinamiento se hubiesen aplicado en el momento en el que Ayuso supedió las clases o Fernando López-Miras confinó a la población se hubiera evitado un 60% de contagios", ha denunciado Egea aludiendo a un estudio de la Universidad de Oviedo. "El Gobierno está poniendo por encima la ideología que la salud de los españoles y eso no lo podemos permitir. Este Gobierno a lo único que ha llegado a tiempo es al 8M, al resto ha llegado tarde", ha añadido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar