Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¡Basta de errores, chapuzas e incompetencia! Pido al Gobierno que gestione esta crisis con seriedad

El PP vuelve a exhibir una estrategia de oposición frontal al Gobierno en mitad de la crisis sanitaria.

Teodoro García EgeaTeodoro García Egea

Secretario General del Partido Popular

Sábado, 18 de Abril de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha cargado duramente contra la gestión de la crisis del coronavirus que está desempeñando el Gobierno durante las últimas semanas.

"¡Basta de errores y chapuzas!", ha criticado, para añadir: "Pido al Gobienro que gestione esta crisis con seriedad porque, a pesar del bombardeo de ruedas de prensa, vivimos en una desinformación perpetua".

Egea, que se ha erigido como portavoz de los populares en una rueda de prensa telemática con los medios, ha criticado la "incompetencia" del Gobierno de Sánchez, que ha convertido "el estado de alarma en un caos total".

El Partido Popular, con este movimiento, mantiene su estrategia de oposición frontal al Gobierno en medio de una crisis sanitaria. A juicio del secretario general de los populares, "mientras la propaganda del Gobierno no cesa, las mascarillas no llegan".

Durante su comparecencia, el secretario general de la formación conservadora también ha querido "enviar un mensaje de ánimo a los enfermos, enfermeros, médicos, auxiliares, limpiadores y servicios esenciales para mantenernos en casa".

Además, ha pedido que el Ejecutivo decrete el estado de luto oficial en todo el país "porque los más de 20.000 fallecidos" por el coronavirus merecen "respeto y luto".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar