Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si usted quiere pactar algo, cosa que dudo, hagámoslo con luz y taquígrafos

El líder del Partido Popular ha continuado con el tono duro contra el Gobierno en la sesión de control dl Congreso.

Pablo CasadoPablo Casado

Presidentel del PP

Miércoles, 15 de Abril de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Mientras España (y los españoles) hacen frente a la crisis del coronavirus, en el Congreso de los diputados se ha vuelto a vivir una sesión de control de creciente tensión.

Pablo Casado, líder del PP, ha continuado con el tono duro para criticar la gestión del Gobierno. El conservador ha acusado a Pedro Sánchez de ser "incapaz" y de solo importarle el poder, tachando su pretensión de reeditar los Pactos de la Moncloa de "teatros de guiñol".

Por su parte, Pedro Sánchez ha vuelto a tenderle la mano para que se reúna con él y participe en esos acuerdos para la reconstrucción del país. "Apelo a su fuerza política y también al conjunto de la cámara para ese acuerdo por la reconstrucción social y económica", ha pedido Sánchez a Casado.

"Si usted quiere pactar algo, cosa que dudo, hagámoslo con luz y taquígrafos", le ha instado por su parte el presidente del PP.

"España ya el país del mundo con más fallecidos por habitantes, 18.000. Somos también según el FMI la economía del euro que peor va a capear la crisis económica", ha expuesto Casado en el hemiciclo. "Por una vez sea humilde, póngase la corbata negra que usó para homenajear a las víctimas francesas del Bataclán", ha instado a Sánchez.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar