Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Si eres mínimamente crítico con el PSOE, tu no vas a trabajar en este país en los medios de comunicación"

Javier CárdenasJavier Cárdenas Presentador

Martes, 14 de Abril de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, Javier Cárdenas ha culpado de su suerte profesional a la mala relación que mantiene con los socialistas: "Si eres mínimamente crítico con el PSOE, tú no vas a trabjar en este país en los medios de comunicación", ha afirmado en el programa 'Estado de Alarma' de Javier Negre emitido en Youtube.

Sus palabras se producen un día después de que Josema Yuste llamara en este mismo espacio "psicópata" al presidente del Gobierno. Ahora, Cárdenas sigue en la línea: "No entiendo que haya nadie que apoye a este Gobierno, del PSOE y Podemos, con la cantidad de muertos que hay".

Siguiendo también la estela de VOX, el presentador ha culpado al Ejecutivo de las muertes por la enfermedad: "Yo veo en los debates a gente decir, sin vergüenza ninguna: 'No, es que nadie podía predecirlo'. ¿Pero cómo podéis mentir de esa forma?, ¡Coño!".

C´árdenas también ha asegurado que "la gente" no tiene la actitud de "coger la antorcha y salir a la calle", pese a los muertos que hay en España como consecuencia del croonavirus. Y añade: "Cuando la gente no ve al presentador de turno cabreado, la gente no se cabrea. En la radio somos cuatro los cabreados. El resto del morning show es 'jijijaja', aquí no pasa nada".

Comentarios