Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Sánchez miró a sus socios y no a Abascal o Casado en el Congreso, me parece de una frialdad propia de un psicópata

Josepa Yuste lanza unas polémicas declaraciones sobre la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso.

Josema YusteJosema Yuste

Humorista

Lunes, 13 de Abril de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el conocido humorista Josema Yuste ha criticado al presidente del Gobierno por su gestión de la crisis del coronavirus. A juicio del también actos, Sánchez ha mostrado falta de empatía con la oposición e incluso ha llegado a asegurar que parece un psicópata.

"El presidente no les miraba (a Casado, Abascal y Arrimadas), miraba para otro lado, con un desprecio absoluto, cuidado, no a tres personas, sino a millones de personas que representan esas tres personas", ha asegurado en una entrevista con Javier Negre en el canal de Youtube Estado de Alarma.

Josema Yuste ha continuado vertiendo todo tipo de críticas: "Yo entiendo que en un Debate de la Nación mire para otro lado, pero ¿en este caso, que es gravísmo? Que esté mirando para otro lado como que no está escuchando, como que se la suda...", ha relatado.

Y añade: "Sin embargo, sí miraba de vez en cuando a sus socios, esos que ahora le dan la espalda. A esos sí los miras, ¿no? Pero a la oposición no. Eso me parece de una frialdad tan cercana a un psicópata. Porque, si no lo sabéis, los psicópatas no sienten empatía hacia el dolor de los demás y eso es loq ue demostraron el otro día los señores Iglesias y Sánchez", ha asegurado.

Las polémicas palabras de Josema Yuste encontraron el aplauso de otra persona que se encontraba interviniendo en la tertulia, el también humorista Enrique San Francisco, que no ha dudado también en criticar al presidente del Gobierno durante los últimos días.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar