Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

He recibido propuestas hasta de Más Madrid, que son los peores, pero nada de Rocío Monasterio

La presidenta de la Comunidad de Madrid critica a la líder regional de VOX por desmontar su estrategia contra Pedro Sánchez.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Domingo, 12 de Abril de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido a la líder de VOX en la región por sus críticas a la gestión del PP en la actual pandemia del coronavirus.

Ayuso considera que la postura del partido de ultraderecha es "un error" y ha añadido: "Estamos en un momento para ayudar. Hasta de Más Madrid, que han sido los peores, he reicbido algunas cartas de propuestas; algo que no he redcibido de esta portavoz", ha asegurado sobre Rocío Monasterio en una entrevista con Javier Negre en el programa 'Estado de Alarma' emitido en Youtube.

La presidenta madrileña también ha asegurado que su puesto le impide tomar algunas medidas que se están planteando durante estos días: "No tengo la posibilidad de confinar Madrid, no tengo competencias. Ha habido muchos aciertos y haber aportado propuestas habría estado bien".

Sobre la posibilidad de crear un 'Gobierno de emergencia nacional' como propone la ultraderecha, formado por VOX y PP, Ayuso ha respondido: "La izquierda no destaca por tener las mejores herramientas para salir de las crisis económicas y dan muchos bandazos".

Isabel Díaz Ayuso también ha cargado contra el presidente del Gobierno por su intervención en el Congreso de los Diputados: "Me pareció una intervención que muestra un abuso de poder intolerable que no resuelve nada y han confundido la lealtad con la política mezquina. No es de recibo usar el Congreso para hacer arremeter contra administraciones inferiores como es Madrid".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar