Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No entiendo cómo Rosalía sacó el tema 'Con altura' que me parece infumable

Vega carga contra Rosalía y pone en duda su futuro en el mundo de la música.

VegaVega

Cantante y compositora

Lunes, 06 de Abril de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la conocida cantante y compositora Vega ha cargado contra Rosalía en una entrevista con el diario El Mundo: "No entiendo cómo una artista que era considerada de culto y había hecho dos discos buenos tenga la necesidad de sacar una canción infumable. Me da igual el millón o el trillón de visitas que tenga. El tema es infumable, la colaboración es infumable, la letra es pueril y no hacía falta la ostentación del videoclip. Creo que el mensaje es supernegativo para la gente joven", ha criticado.

La intérprete ha llegado a dudar sobre el futuro de Rosalía en el ámbito de la música y sobre si realmente resulta original: "No me corresponde a mí decirlo. Lo dirá el tiempo. Veremos si dentro de 18 años hablamos de Rosalía. Para mí tiene dos buenos discos y, luego, un montón de singles sueltos que no están a la altura de los otros dos", ha asegurado.

Vega también ha hablado sobre su carrera en la primera línea musical, que comenzó fuerte tras la salida de 'Operación Triunfo' para después avanzar por otros derroteros: "Hay algo de lo que nunca puedes escapar. Hay muchos artistas que se convierten en un personaje público mainstream en mitad de su carrera. Yo ya llegué al público como un personaje mainstream tras salir de 'Operación Triunfo'. Sí que hice un camino a la inversa porque pasé a ser menos mediática como personaje público y a focalizarme más en lo musical", ha asegurado.

Durante la entrevista, Vega también se ha distanciado de los exconcursantes de 'Operación triunfo' que se sienten engañados por la productora del formato, Getmusic: "Es normal que sientas decepción si piensas que el show va a ser eterno. No es que nos engañen, sino que uno se engaña a sí mismo pensando que eso va a ser así siempre. De repente, tienes un baño de masas maravilloso, pero hasta cierto punto es un poco cruel porque te piensas que las mieles del éxito van a ser eternas. Incluso Manuel Carrasco, que este año ha sido el artista que más gente ha metido en un concierto, lleva años y años trabajando".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar