Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ahora ya es un hecho, no es opinión mía, que se podían haber tomado otras medidas

El piloto critica la gestión del coronavirus desarrollada por el Gobierno en un encuentro con seguidores celebrado en redes sociales.

Fernando AlonsoFernando Alonso

Piloto de Fórmula 1

Lunes, 30 de Marzo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha criticado la gestión que ha realizado el Gobierno de España en torno a la actual crisis del coronavirus. En un encunetro con seguidores organizado a través de las redes sociales, Alonso no se mordió la lengua.

"Soy ignorante total de la política, gracias a Dios. Ni me parece bien ni mal las medidas que se tomaron. Me importa mi familia, mis amigos de aquí, de Italia, de China... Ahora ya es un hecho, no es opinión mía, que se podían haber tomado otras medidas. pero hay mucha gente que lo está haciendo muco peor: Inglaterra, que ahora toma medidas, o Estados Unidos, que ya ha pasado a China. Pero yo no soy ni de unos ni de otros, no tengo ideologías políticas, nulas", ha asegurado el piloto asturiano.

Fernando Alonso también ha confirmado que su familia se encuentra en buen estado y que por el momento no se ha visto afectada por la enfermedad: "Están todos bien, en casa". Luego confesó que "las cosas que más me venían estos días eran estar con mis amigos, familia... y jugar al fútbol. No sé por qué, pero me apetecía mucho", ha afirmado.

Sin embargo, el piloto está aprovechando esta época de confinamientos... para aprender idiomas: "Estoy mejorando el francés, haciendo un cursillo online". Y ha mandado un mensaje: "Intentad cuidaros. Intentadlo poniéndoos retos, minimetas. Un día menos para la normalidad necesitada. Ojalá menos dramas. Me sigue poniendo muy triste, mucho ánimo. Mucha admiración por los que están al pie del cañón. Un aplauso muy grande. No sólo el de las 8 cada día, sino desde las 00:00 horas hasta las 00:00 horas".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar