Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Tengo ganas de llorar y de comer

La cantante, a través de un directo de Instagram, se ha sincerado sobre cómo está llevando el embarazo y el encierro por el coronavirus.

MalúMalú

Cantante

Miércoles, 25 de Marzo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con mucha discreción. Así ha llevado la cantante Malú su embarazo. Desde que anunciara su estado junto a Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, la artista apenas se ha dejado ver. Sin embargo, con el estado de confinamiento al que todos nos vemos obligados a someternos por el estado de alarma ante la crisis sanitaria del coronavirus, Malú decidió asomarse a través de las redes sociales para explicar cómo lo está viviendo.

 "El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque afortunadamente no ha sido de vomitar, sino genial, todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho", explicaba la cantante en un directo de Instagram, que hace unos días celebraba su 38 cumpleaños.

"Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!", se sinceraba la madrileña.

"Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Así que me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino", añadía entre risas.

La cantante ha animado también a sus seguidores a respetar las restricciones impuestas: "Quizás necesitábamos esto para que nos uniéramos como nunca o como últimamente no lo estábamos, para ayudar a las familias que lo están pasando mal. Creo que va a haber cambios".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar