Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"No vale todo. Y en este momento Torra está en una fuga hacia delante y ha sido profundamente desleal"

Margarita RoblesMargarita Robles Ministra de Defensa

Viernes, 20 de Marzo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

El malestar del Gobierno central con Quim Torra es evidente, sobre todo después de la entrevista que el president de la Generalitat concedió en la BBC en la que aseguró que el Gobierno español dice que no es necesario el confinamiento domiciliario total en Cataluña.

"No vale todo. Y en este momento Torra está en una fuga hacia delante y ha sido profundamente deseal", ha declarado Magarita Robles, ministra de Defensa, ante las acciones de Torra. Según sus palabras, el president catalán "una vez más falta a la verdad, como hizo en la entrevista en la BBC en la que dice que el Gobierno está de alguna forma permitiendo la propagación del virus, cuando no es verdad".

La titular de Defensa ha asegurado que Torra "una vez más ha demostrado que no tiene ninguna altura como responsable político" y "lo peor" para la ministra es que "no está pensando en los ciudadanos de Cataluña". Según Robles, "lo único que pretende el president es un interés propio, salir en los medios por interés propio", pero "por suerte, la ciudadanía en Cataluña está muy por delante del señor Torra". 

"Resulta singular que cuando el mundo entero y España se encuentra en esta situación, haya responsables políticos que sólo se preocupan de salir en determinados medios de comunicación; esto las define a ellas mismas. El señor Torra se descalifica por sí sólo", ha rematado Robles.

Comentarios