Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

VOX va y celebra el 'Vistatriste' con el coronavirus. Que se den por infectados. Luego culparán al Gobierno de látex

"Encima, el primero que da positivo es el atleta, Ortega Smith", ha ironizado Jiménez Losantos.

Federico Jiménez LosantosFederico Jiménez Losantos

Periodista

Jueves, 12 de Marzo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el locutor Federico Jiménez Losantos ha cargado duramente contra VOX por celebrar un multitudinario mitin en el Palacio de Vistalegre en plena expansión del coronavirus. "VOX va y celebra Vistalegre. Vistatriste a partir de ahora. Y encima, el primero que da positivo es el atleta, Ortega Smith. Ya solo faltaba que fuera Abascal; pero estuvieron tan abracilaos todo el tiempo con Rocío Monasterio y tal", ha asegurado el locutor.

Durante su homolía mañanera en 'Es la mañana de Federico' de Esradio, el periodista no ha dudado en ridiculizar el papel de la cúpula de ultraderecha: "Dense todos por infectados porque se besuquearon y abrazaron tanto, que claro...".

Posteriormente, Federico Jiménez Losantos ha elevado el tono para exigir una respuesta al partido de Santiago Abascal: "¿Han asumido su responsabilidad? No", ha criticado. "Qué modelo de irresponsabilidad. De Milán a Madrid pasando por Vitoria. Muy bien. Pero la culpa es del Gobierno de látex. Y la oposición de ladrillo", ha asegurado, en alusión a la gira de Ortega Smith por todos los focos del coronavirus antes de coronarse en Vistalegre con besos y abrazos a toda la cúpula del partido.

Finalmente, Jiménez Losantos cree que la irresponsabilidad de celebrar un acto en una situación tan crítica como la crisis del coronavirus tiene un fin: "Había que aclamar al líder y esa es la única razón". Sin duda, la relación entre el conocido locutor y la ultraderecha no se encuentra en su mejor momento.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar