Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Gracias VOX por no dejarnos entrar en vuestros actos

Jordi Évole tira de ironía para burlarse del veto que sufre por parte de VOX tras el positivo de Javier Ortega Smith.

Jordi ÉvoleJordi Évole

Periodista

Miércoles, 11 de Marzo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el periodista Jordi Évole se ha burlado del veto a LaSexta en los actos de VOX tras conocer el positivo de su secretario general, Javier Ortega Smith, cuya participación en el acto dándose un baño de masas con el virus en su organismo ha generado todo tipo de comentarios.

En un mensaje publicado en su perfil de Twitter, Évole ha optado por tirar de la ironía y ha 'agradecido' a su manera el veto impuesto: "Gracias VOX por no dejarnos entrar en vustros actos".

Como no podía ser de otra manera, sus palabras han generado una fuerte repercusión. Hasta el punto de que su tuit ya ha sido compartido en 22.100 ocasiones, 7.100 comentarios y 103.000 'me gusta'.

Mientras tanto, la cúpula de VOX continua en una cuarentena autoimpuesta ante la posibilidad de que algunos cuadros del partido puedan haberse contagiado con la enfermedad. El partido de ultraderecha ya ha pedido "perdón" por organizar un acto de estas características en plena extensión del coronavirus en la Comunidad de Madrid. De hecho, la región ya acumula la mitad de casos de toda España con más de 1.000 positivos y más de una treintena de fallecidos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar