Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los militantes del PP, los de cuota, votaron a una mujer para presidirles, que era yo

La exvicepresidenta reaparece en un encuentro ante la plana mayor del PP en Aragón.

Soraya Sáenz de SantamaríaSoraya Sáenz de Santamaría

Exvicepresidenta del Gobierno

Miércoles, 04 de Marzo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha aparecido en un encuentro celebrado en Zaragoza en el marco de la conferencia 'Mujer y buen gobierno corporativo' celebrada en el Patio de la Infanta de Zaragoza.

"Los militantes del PP, los de cuota, votaron a una mujer para presidirles, que era yo. Los altos cargos ya no", ha asegurado, en plena crisis dentro del PP con los frentes abiertos en Galicia y País Vasco y las dudas sobre la idoneidad de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz.

Sáenz de Santamaría, además, ha pronunciado este discurso ante la plana mayor del PP aragonés, con su presidente Luis María Beamonte y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, presentes.

Allí, no ha querido confirmar ni desmentir su posible vuelta a la política, aunque ha señalado lo siguiente: "En la vida en la que estoy ahora, estoy muy a gusto. Y hasta ahí puedo leer", sostiene.

Ante la celebración de la manifestación del Día de la Mujer este 8 de marzo, Soraya Sáenz de Santamaría también ha querido hacer un guiño hacia esta bandera: "Las mujeres tenemos que reivindicar que estamos ahí por nuestro trabajo y nuestro criterio", ha señalado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar