Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Albert Rivera me ha decepcionado hasta niveles estratosféricos

El presentador de 'Todo e mentira' estalla contra Albert Rivera y revela toda la verdad sobre su nuevo trabajo.

Risto MejideRisto Mejide

Presentador

Martes, 03 de Marzo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Después de meses apartado de los focos, desde que abandonó la dirección de Ciudadanos y dejó la política tras la debacle de la formación naranja en las elecciones generales del pasado 10 de noviembre cuando pasó de 54 a 10 escaños, Albert Rivera ha reaparecido para anunciar que tiene trabajo.

Como si uno de un mitin se tratara, convocó a la prensa para anunciar su fichaje por un despacho de abogados, para anunciar su apoyo a Inés Arrimadas y para subrayar lo feliz que es en su nueva vida junto a la cantante Malú, con la que espera un hijo. Pero parece que hubo cosas que no contó.

Risto Mejide ha destapado todo el asunto del nuevo trabajo de Albert Rivera. El liberal se incorpora no como abogado, sino como presidente del despacho Martínez Echevarría para España y Portugal, lo que fue toda una sorpresa cuando se dio a conocer la noticia.

El presentador de 'Todo es mentira', ha querido dejar claro que no todo es mérito de Rivera. "Yo he facilitado que eso ocurriese", ha revelado, anunciando que ya no son amigos: "Me influye que la gente que no es leal, la gente que no es considerada, la gente que no es agradecida siga por la vida como si nada pasara aprovechándose del silencio de los demás".

Para concluir, Risto Mejide quiso ser muy claro: "A mí alguien me consigue un contacto con el que tengo un curro y lo mínimo es mandar un WhatsApp de gracias. Lo mínimo. No pido un jamón". "Me ha decepcionado hasta niveles estratosféricos", ha concluido. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar