Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estoy más feliz en mi nueva vida

El exlider de Ciudadanos reaparece después de tres meses para anunciar su fichaje por un despacho de abogados.

Albert RiveraAlbert Rivera

Exlíder de Ciudadanos

Lunes, 02 de Marzo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Albert Rivera ha comparecido ante los medios de comunicación en la 'Sala Cómo' de Madrid tras anunciar su fichaje como presidente ejecutivo del despacho de abogados Martínez Echevarría. "Para mí, a estos 40 años, se me abre una nueva etapa. Me hace muchísima ilusión volver a trabajar", ha explicado el exlíder de Ciudadanos, que ha asegurado que "tres meses y 20 días sin estar al pie del cañón es una eternidad" para él.

Rivera ha afirmado que ha utilizado este periodo de tiempo para escribir un libro y "descansar": "Aquí vengo con nuevas ideas para ponerlas en marcha en esta nueva etapa profesional", ha anunciado. El exlíder de Ciudadanos también ha querido agradecer el apoyo de su familia y amigos, asegurando que no solo empieza una nueva etapa profesional: "También una nueva etapa personal, la nueva paternidad, los nuevos retos, cambiar pañales...".

"Ciudadanos ha sido todo durante 13 años. Me siento muy orgulloso de haber sido presidente de este partido y le deseo lo mejor a Ciudadanos porque si le va bien a Ciudadanos creo que le va bien a España", ha valorado Rivera sobre el patido que dirigió hasta su debacle electoral del 10 de noviembre. 

El exlíder de la formación naranja ha insistido en que "es mucho mejor unir que dividir a los españoles", algo que ha "pensado siempre": "Después del mejor resultado que tuve y del peor". A pesar de ello, ha rehusado de posicionarse sobre el proceso de primarias en el que está inmersa la formación, aunque no ha cabido duda sobre su apoyo a Inés Arrimadas: "No hay que ser un lince para saber lo que yo pienso de Ciudadanos e Inés Arrimadas". "Mi voto es secreto aunque pueda ser un secreto a voces", ha subrayado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar