Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El que dijo que soy gay, que me preste a la novia

El cantante colombiano ha respondido a los comentarios sobre su orientación sexual.

MalumaMaluma

Cantante

Sábado, 15 de Febrero de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Que se especule sobre la sexualidad de los artistas es algo común. Sin embargo, a algunos les ofende este tipo de comentarios tomándose la homosexualidad o bisexualidad como una ofensa o un insulto. Es el caso de Maluma, que ha querido dejar claro que es muy heterosexual y mucho heterosexual con unas palabras de lo más desafortunadas.

El de Medellín, que suele hacer oídos sordos a los comentarios o informaciones sobre su orientación sexual, no ha podido resistirse a responder en uno de sus últimos directos de Instagram, al leer varios comentarios que le hacían sobre su supuesta homosexualidad.

"La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho", comenzaba diciendo a sus fans en el vídeo. "El que dijo que yo soy gay, que me preste a la novia un momentico para ver qué tan gay... ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!", afirmaba. 

Como era de esperar, estas palabras no han sentado nada bien. Con ellas se deja ver ofendido ante la posibilidad de que alguien pueda plantearse que es gay. Además, también deja una buena dosis de machismo al cosificar a las mujeres al decir que el que hizo el comentario en su vídeo le "preste a la novia". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar