Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Soy la única presidenta que tiene una televisión que le es crítica

Ayuso vuelve a mostrar su profundo descontento con la línea editorial de la cadena pública regional, Telemadrid.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Lunes, 10 de Febrero de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha demostrado su desontento con el tratamiento informativo que recibe en los telediarios de la televisión pública, Telemadrid.

En una entrevista con el diario El Mundo, Ayuso se ha lamentado de que se ha convertido en "la única presidenta autonómica y del Gobierno de España que tiene una televisión que le es crítica". Preguntada por si esto ha motivado que todavía no haya concedido una entrevista en la cadena desde que es presidenta, Ayuso se ha desmarcado: "Hemos quedado en que si es una televisión apolítica, ya nos veremos cuando toque, por ejemplo, en el discurso de fin de año y día a día siempre les atiendo en la inmensa mayoría de los acto".

La líder del ejecutivo regional también ha afirmado que quiere que "Telemadrid siga cumpliendo con la austeridad, que es más necesaria que nunca, porque evidentemente la situación económica es incierta".

En la entrevista, a Ayuso también le han preguntado cuál es el motivo de que haya presentado tan solo un proyecto de ley en los seis meses que lleva de mandato. Ante ello, se ha justificado: "Los gobiernos liberales no se caracterizan por legislar, sino por cumplir las leyes a rajatabla y en la medida de lo posible desregular aquello que no es necesario".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar