Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En Madrid no hay denuncias de adoctrinamiento. El problema del pin parental es que no es creíble

Losantos saca a relucir los vínculos de Rocío Monasterio con HazteOír y ella reniega de la formación.

Federico Jiménez LosantosFederico Jiménez Losantos

Periodista

Sábado, 08 de Febrero de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el periodista Federico Jiménez Losantos se ha enfrentado a la líder de VOX en Madrid, Rocío Monasterio, durante una entrevista en el programa 'Es la mañana de Federico' de EsRadio.

"En la Comunidad de Madrid no ha habido ninguna denuncia sobre adoctrinamiento. El problema del pin parental es que no es creíble y yo estoy en contra de la ideología de género. Lo veo como una triquiñuela partidista", ha asegurado el locutor, criticando esta iniciativa.

Rocío Monasterio, sin embargo, se ha mostrado tajante con el veto parental y ha condicionado su aprobación al apoyo a los presupuestos regionales: "Si permitimos el adoctrinamiento de los neomarxistas vamos a tener un problema", ha asegurado.

Losantos ha aprovechado este momento para sacar a relucir los vínculos de la líder ultraderechista con la organización ultracatólica HazteOír, una de las principales impulsoras del vento: "No he tenido nada que ver con ese grupo", ha asegurado Rocío Monasterio.

Sin embargo, Losantos le ha recordado a la líder madrileña que ha participado en varios actos de organización encabezada por Ignacio Arsuaga y que ha pronunciado varias charlas en su sede. "Todo el mundo puede dar conferencias", se ha limitado a responder Rocío Monasterio.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar