Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¿Abascal vino a caballo? Le vendría bien un hostión

Jordi Évole carga contra Santiago Abascal en una entrevista emitida en 'El Hormiguero'.

Jordi ÉvoleJordi Évole

Presentador

Jueves, 30 de Enero de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presentador Jordi Évole ha criticado al líder de VOX, Santiago Abascal, durante una entrevista emitida en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3.

Durante un repaso sobre los líderes políticos nacionales que han pisado el porgrama de Pablo Motos, Évole ha aprovechado para preguntar por la polémica visita que realizó Santiago Abascal.

"Te ha venido Pablo Iglesias, te ha venido Albert Rivera, Dios le haya perdonado... (risas y aplausos), te ha venido....", contaba Évole, a lo que Motos respondió: "Abascal".

Ante esta aclaración, el expresentador de 'Salvados' continua: "Vino Abascal que, por cierto, una pregunta: ¿Vino a caballo?".

A ello Motos señaló: "Bueno, es que es muy resbaladizo el terreno, entonces...". Y es en este momento cuando Évole lanza su respuesta: "Pues lástima, porque un hostión le venría bien. Pero sin ningún tipo de daño, solo por el susto", ha asegurado.

Pablo Motos no ha desaprovechado la ocasión para rememorar cómo vivió la entrevista con el líder de VOX: "Te recuerdo la de hostias que me dieron a mí", ha asegurado, en relación a las críticas que recibió en redes sociales bajo acusaciones de "blanquear a la extrema derecha".

A ello, Évole respondió: "Hay hostias preventivas, ahora la gente sin ver la entrevista te 'ahostia'. He anunciado que voy a entrevistar a Oriol Junqueras y si lo haces ya pasas a pensar como la persona a la que entrevistas. Ya se deduce que piensas como esa persona", ha lamentado el presentador.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar