Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Una basura de investidura que viola fechas familiares cristianas para prolongar la capacidad de daño de un canalla traidor

El eurodiputado ha protagonizado una pataleta en Twitter para atacar a Pedro Sánchez.

Hermann TertschHermann Tertsch

Periodista y eurodiputado de VOX

Sábado, 04 de Enero de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Hermann Tertsch se ha desahogado en Twitter. El periodista y eurodiputado de VOX ha cargado contra la investidura calificándola de "basura" y acusando a Pedro Sánchez de ser un "canalla traidor". Sin embargo, no se ha quedado ahí: asegura que es "en algún caso semianalfabeto, y siempre mentiroso e inmoral con un programa comunista para arruinar España".

Tertsch comenzaba la mañana con un tweet extenso con el que pretendía ridiculizar a Sánchez: "Buenos días, progresista, progreso, progresista, progresista, progresistas, progreso, progresista, progresista, progresista, ultraderecha mala, derecha caca, progreso, progresista, progresista, progresistas, progreso, progresista, progresista, progresista. Vótenme. Muchas gracias".

Y, tras ello, continuaba criticando que durante las negociaciones entre el PSOE y ERC se hubiera hablado incluso de dejar atrás la vía judicial. "¿Se ha aturullado o está Sánchez anunciando el fin de la vigencia de las leyes españolas en Cataluña?", exclamaba. Y no solo ha cargado contra Sánchez: "el futuro vicepresidente de Sánchez está ahora bajo sospecha internacional de vínculos con asesinos y el narcotráfico. La declaración del ministro del interior boliviano Arturo Murillo que ocultan a los españoles", añadía, refiriéndose a Pablo Iglesias. Y así ha continuado a lo largo de toda la mañana: "Somos gobernados por un psicópata. Eso nunca sale bien".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar