Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Noto que le hace ilusión ver un tractor cerca

La periodista ha respondido Rocío Monasterio después de que esta tratara de descalificarla llamándola "urbanita".

Julia OteroJulia Otero

Periodista

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Rocío Monasterio ha publicado un polémico vídeo en su cuenta de Twitter acusando a Julia Otero de no "haber salido de la ciudad en su vida" e instándole a visitar a "la gente de campo, los ganaderos, agricultores, los que tienen toro y los cazadores". "Este es un mensaje para todos esos urbanitas, tipo Julia Otero, que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel, que se atreven a criticar a VOX porque no han salido de las ciudades en su vida", ha señalado la líder de Vox en la Comunidad de Madrid.

Tras ver estas declaraciones, la presentadora de Onda Cero ha respondido de manera tajante. "Tiene el mismo conocimiento sobre mí que sobre la emergencia climática. Nací en una aldea de 20 personas". Además, la periodista ha señalado en su respuesta que es "hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra -como tantos emigrantes- por el régimen que usted venera".

"La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca", sentencia .Sin embargo, la polémica no ha quedado ahí. Y es que, la dirigente de extrema derecha ha respondido a la publicación de Julia Otero. "Menuda empanada. ¿Se referirá a mis "venerados castristas?"

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar