Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

A Sánchez le habría ido mejor con mi colchón

El expresidente del Gobierno se pronuncia sobre el cambio de colchón que su sucesor ordenó en cuanto accedió a La Moncloa.

Mariano RajoyMariano Rajoy

Expresidente del Gobierno

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, ha bromeado sobre las palabras de Pedro Sánchez que publicó en su libro, 'Manual de Resistencia', donde contó que su primera medida al llegar a La Moncloa fue cambiar el colchón donde descansa el presidente.

En una entrevista en 'El Hormiguero' de Antena 3, Pablo Motos le ha preguntado: "¿Realmente dejaste tan mal el colchón?". A ello, Rajoy respondió con las siguientes palabras: "Yo, con absoluta franqueza, creo que le habría ido mejor con mi colchón porque se le habrían pegado algunas buenas cualidades".

Motos también le ha preguntado sobre cómo vivió la moción de censura que terminó con su gobierno de manera inesperada, en especial con la cena, muy comentada porque llevó al entonces presidente a ausentarse del pleno: "Francamente, no me acuerdo de lo que pasó. Aparte de que no me acuerdo de nada, me lo pasé muy bien. No tenía ningún sentido".

Sobre si pudo haber evitado la moción de censura y haber ordenado un relevo que hubiese mantenido al PP en el Gobierno, pero con otro liderazgo, Rajoy añade: "No tenía ningún sentido, creo que hice lo que tenía que hacer. Lo volvería a hacer".

En cuanto a su experiencia al frente de la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy responde: "He pasado momentos muy malos porque ser presidente es muy difícil, pero servir a España ha sido un honor y estoy encantado de haberlo hecho".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar