Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los simpatizantes de VOX deberían ponerse en los zapatos de los demás y convivir con quien opina distinto

El conocido religioso critica duramente el ataque contra un centro de MENAs y critica la criminalización de estos niños.

Padre ÁngelPadre Ángel

Sacerdote

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el Padre Ángel se ha pronunciado sobre el discurso de VOX en una entrevista publicada en El Plural: "Los simpatizantes de VOX deberían ponerse en los zapatos de los demás y deben convivir con los que opinan un poco distinto de ellos".

El conocido sacerdote ha pedido exhibir una muestra de tolerancia y no replicar el radicalismo que exhibe el partido de ultraderecha: "Hay que escucharlos, pero ellos también deben escuchar la voz de los demás y respetar". Y, a renglón seguido, ha añadido: "Discriminar y condenar a la gente no sirve de nada, hay que poner puentes en vez de muros. Yo si puedo pongo puentes en vez de muros".

El Padre Ángel ha criticado el ataque contra un centro de menores extranjeros no acompañados en el distrito madrileño de Hortaleza. En una entrevista con el diario El Plural, el religioso ha asegurado que "es una barbaridad, yo creo que es una de las noticias más tristes porque eso no cayó del cielo, sino que alguien lo echó y eso me entristece mucho".

El conocido sacerdote, conocido por su gestión de la parroquia de San Antón, abierta durante las 24 horas del día en pleno centro de Madrid y donde asiste a personas sin techo, también ha defendido una postura contraria a la de VOX sobre estos niños: "Estos chicos no son delincuentes como muchos aseguran, sino que vienen a intentar vivir un poco mejor que en su país y a salvar su vida", ha asegurado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar