Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Es legítimo que VOX intente estar en la mesa del Congreso

Inés Arrimadas critica el cordón sanitario que el PSOE busca levantar frente a la formación de extrema derecha.

Inés ArrimadasInés Arrimadas

Portavoz de Ciudadanos en el Congreso y aspirante a liderar el partido

Miércoles, 27 de Noviembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y aspirante a liderar la formación naranja, Inés Arrimadas, ha expresado su opinión sobre los movimientos de VOX para asegurarse un puesto en la mesa del Congreso.

Arrimadas ha considerado "legítimo" que el partido de extrema derecha intente "estar con la representación que tiene" y ha cargado contra el intento del PSOE de levantar un cordón sanitario contra este partido con el concurso del PP.

A juicio de Arrimadas, "el intento de Sánchez de vetar a VOX y hacerle la ola a Bildu no sé si lo entienden los españoles", ha asegurado en una entrevista emitida en Onda Cero.

Inés Arrimadas también se ha mostrado dispuesta a suceder a Albert Rivera al frente de Ciudadanos y ha manifestado que se siente "confiada" en sus posibilidades a la hora de afrontar un proceso de primarias en el que, por el momento, no tiene rival.

La hasta ahora número dos del partido también ha hablado sobre los miembros de la antigua cúpula que han dimitido durante las últimas semanas. El último, Fran Hervías, que ha generado polémica por sus reticencias y su disposición a continuar: "Se han ganado la vida fuera de la política y tienen ganas de volver al sector privado", se ha limitado a comentar.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar