Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La señora Mamen, con mote incitante, atribuye al Pazo de Meirás 66.000 hectáreas. Bien Mamen, bien

El columnista de La Razón lanza un comentario machista contra Mamen Mendizábal y desata la polémica en Twitter.

Alfonso UssíaAlfonso Ussía

Periodista

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el columnista del diario La Razón, Alfonso Ussía, ha calificado a la presentadora del programa 'Más Vale Tarde' de LaSexta por un lapsus durante el programa que se emite en directo.

En un mensaje publicado en su perfil de Twitter, Ussía ha escrito lo siguiente: "La señora Mamen -un mote incitante- atribuye al Pazo de Meirás 66.000 hectáreas. Bien, Mamen, bien, bien, se entiende que estés ahí".

Las palabras del periodista han generado malestar en la presentadora de la cadena verde, que no ha dudado en responder en sus redes sociales con las siguientes palabras: "Por un lapsus aprovechas para babear sobre mi nombre. Te hacía con un poco más de clase. Qué asco".

El comentario de Alfonso Ussía ha generado un fuerte debate en redes sociales. Uno de los comentarios más destacados ha sido el del periodista Max Pradera, que tuvo un percance con Ussía en el pasado a cuenta de una batalla con Hermann Tertsch.

En su perfil de Twitter, Pradera ha intervenido en apoyo de Mamen Mendizábal y ha incluido una captura sobre su polémica con Ussía para añadir el siguiente comentario en tono irónico: "Es un viejecito encantador, a mí también me adora".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar