Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estoy seguro de que Arrimadas podrá lograr lo que se proponga

Después del descalabro de Ciudadanos en las elecciones del 10-N, continúan las bajas entre las filas naranjas.

Fernando de PáramoFernando de Páramo

Ex secretario de Comunicación de Ciudadanos

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

El hasta ahora secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, abandona la política, según ha adelantado en exclusiva 'Al Rojo Vivo'. Este anuncio llega el mismo día en que el número dos de la formación, José Manuel Villegas, ha renunciado a formar parte de la nueva dirección del partido y tras la dimisión de Albert Rivera.

Páramo, que formaba parte del Comité Ejecutivo del partido naranja desde 2014, fue diputado y portavoz adjunto en el Parlament de Cataluña hasta 2018 y, en la pasada legislatura, diputado en el Congreso por Barcelona y portavoz adjunto en el grupo parlamentario. En las elecciones del 10N, concurrió como número dos, de nuevo en la lista encabezada por Inés Arrimadas, consiguiendo uno de los diez escaños ontenidos por los liberales. Sin embargo, no recogerá su acta.

El ya ex secretario de Comunicación además ha escrito una carta pública en la que comunica esta decisión. En ella, afirma que ha decidido "cerrar una etapa" que -asegura- no olvidará y de la que dice llevarse "un aprendizaje inmenso". En esa misiva, además, defiende que el papel de la formación que ahora abandona "será clave y decisivo" en el escenario político y apoya a la previsible sucesora de Rivera: "Estoy convencido de que Inés Arrimadas será capaz de conseguir todo lo que se proponga. He trabajado con ella codo con codo estos años y es la mujer más valiente que he conocido".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar