Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Tenemos más de 50 escaños para recurrir todas las leyes liberticidas: es un cambio cultural"

Santiago AbascalSantiago Abascal Líder de VOX

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha celebrado el auge de su partido tras las elecciones del 10-N, que ha convertido a su formación en tercera fuerza política de España.

"Quiero lanzar un mensaje de gratitud a los 3,5 millones de españoles que han confiado en nosotros; no les defraudaremos, no daremos un paso atrás; somos la tercera fuerza política de España y el partido que más sube en votos y en escaños", ha asegurado en el balcón improvisado en la sede de la calle Bambú de Madrid.

Abascal también ha asegurado que el auge de su partido va a tener efectos reales: "Tenemos más de 50 escaños para recurrir todas las leyes liberticidas y anticonstitucionales", ha asegurado tras conseguir lo que ha denominado como "la mayor gesta política de la democracia realizada para representar a millones de españoles que no se sentían representados".

El candidato de la extrema derecha ha celebrado su resultado afirmando que VOX es, a su juicio, "un partido que representa a toda España" y ha añadido lo siguiente: "Esto es un cambio político y cultural; hemos abierto todos los debates prohibidos; queremos una España respetada y no pisoteada en el mundo".

Comentarios