Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Espero que podamos tener la estabilidad necesaria para formar Gobierno"

Pedro SánchezPedro Sánchez President del Gobierno en funciones

Domingo, 10 de Noviembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Pedro Sánchez ha sido el primer líder político en ejercer su derecho al voto. Lo ha hecho acompañado de su mujer, Begoña Gómez, desde el Centro Cultural Volturno del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Ante los medios de comunicacion, el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno ha destacado la importancia de acudir a votar para "formar Gobierno" porque "la democracia es la principal herencia que nos han dejado nuestros padres y madres".

"La democracia nos une como país y nos hace más fuertes. El voto de hoy decidirá la España de mañana, por lo que animo a los españoles a votar y a fortalecer nuestra democracia en el día de hoy", ha valorado.

Sobre el transcurso de la jornada electoral, ha destacado que se muestra "razonablemente optimista porque se va a transcurrir con total normalidad". Además, ha señalado que espera que "podamos tener la estabilidad necesaria para formar Gobierno".

Al ser preguntado por los posibles pactos y acuerdos, el presidente en funciones ha señalado que lo principal es "participar todos para fortalecer nuestra democracia y a partir del día de mañana, hablar de la estabilidad y la gobernabilidad del país".

Comentarios