Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

PP, Cs y Unidas Podemos tendrán propuestas nuestras 48 horas después de las elecciones

El candidato del PSOE para las elecciones del 10-N se pondrá en contacto con todos los partidos.

Pedro SánchezPedro Sánchez

Candidato del PSOE

Sábado, 09 de Noviembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Pedro Sánchez ha asegurado en una entrevista en la Cadena SER que "si el PSOE vuelve a ganar las elecciones por tercera vez en un año, el resto de fuerzas deberán reconocer que los ciudadanos quieren que gobierne".

Lo que el líder del PSOE no ha aclarado es si volverá a rechazar una coalición con Unidas Podemos. "Primero los votos, luego el programa y luego los escaños", ha insistido. Sin embargo ha expresado que ningún estudio demoscópico nos dice que tengamos mayoría absoluta con Unidas Podemos.

Así, Sánchez ha vuelto a pedir el voto de los ciudadanos apuntado que cuanto más fuerte esté el PSOE, menos legitimidad tendrán otras fuerzas para bloquear.

Después del fracaso de las negociaciones que nos hen llevado a estas elecciones, Pedro Sánchez está dispuesto a no perder más el tiempo, por lo que ha dejado claro que "48 horas después de las elecciones PP, Ciudadanos y Unidas Podemos tendrán propuestas" del PSOE.

Pedro Sánchez considera que el electorado socialista está movilizado y confía en el resultado de su formación. El 28 de abril el PSOE obtuvo 123 diputados. Los últimos sondeos pronostican una ligera bajada aunque todo apunta a que ganará las elecciones. 

 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar