Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Sánchez le debe el puesto a Junqueras, Torra y Otegi"

Pablo CasadoPablo Casado Candidato del PP

Sábado, 02 de Noviembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Pablo Casado, el líder del PP, ha acudido a Vitoria en la campaña electoral con el objetivo de recuperar terreno después de que en esta comunidad no obtuviera ningún escaño el pasado 28 de abril.

Desde la ciudad vasca, se ha referido a ese compromiso de Pedro Sánchez de no formar una coalición con el PP ha dejado claro que ellos son los únicos que desde abril mantienen su no a la investidura del candidato del PSOE. "Hoy estamos en Halloween y Sánchez nos ha dado pistas, nos ha dicho que se quiere volver a disfrazar de Frankenstein con los nacionalistas y Podemos. Después de meses de truco, hoy nos ha enseñado su trato". Y ha asegurado que "si no está haciendo nada en Cataluña es porque le debe el puesto a Junqueras, Torra y Otegi", con los que, según ha asegurado, quiere volver a gobernar.

Según Casado, "nadie merece ser presidente de algo en lo que no se cree". "Si usted no cree en la nación española que tiene cinco siglos usted no merece ser presidente de la nacional española", ha proclamado. "Sánchez es malo para España", ha concluido. Ha recordado, además, que Sánchez aún no ha sido investido por las Cortes: "No ha ganado ninguna de las investiduras a las que se ha presentado. Solo ganó una moción con una alianza negativa, no era el candidato de nadie".

Comentarios