Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Quienes nos pronostican un mal resultado son unos cenizos y agoreros"

Albert RiveraAlbert Rivera Líder de Ciudadanos

Sábado, 26 de Octubre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha querido negar la posibilidad de que su partido viva un descalabro electoral tras los comicios del 10-N como pronostican todas las encuestas.

El candidato naranja ha calificado a los que no confían en su estrategia de "cenizos y agoreros" y se ha mostrado ampliamente confiado en repetir el éxito electoral del 28-A, donde estuvo a punto de ejecutar el 'sorpasso' al PP.

Las palabras de Rivera se han producido en un acto celebrado en la sede del partido en la calle Alcalá de Madrid donde, no obstante, ha reconocido que su campaña enfrenta dificultades: "Las encuestas, cuando nacimos, nos daban cero escaños, también eran malísimas, pero nos presentamos".

El líder de la formación conservadora ha pedido a sus seguidores "dejarse la piel" en la campaña y ha mostrado su esperanza de retener electorado: "Espero que confíen nuevamente en nosotros".

Rivera ha mostrado su comprensión con el "cabreo y hartazgo" con la política española y ha definido su partido como la casa de los "liberales, constitucionalistas, centristas".

El líder de la formación también ha asegurado que, en el caso de que su partido no tenga fuerza en el Congreso de los Diputados, "los extremos saldrán ganando", que "los independentistas se frotarán las manos" y que seguirá la corrupción de "la Gürtel y los ERE" con "una España ingobernable".

Comentarios