Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Todos quieren ser como Trump. Es beligerante con la inmigración de México, no con la de Europa

El conocido presentador muestra su sintonía con Donald Trump tras haber sido contratado para incentivar las inversiones en Estados Unidos.

Bertín OsborneBertín Osborne

Presentador, cantante y empresario

Viernes, 11 de Octubre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el conocido presentador, cantante y empresario, Bertín Osborne, ha mostrado su apoyo por Donald Trump: "Nosotros, los españoles, no podemos compararnos con la mentalidad americana. Allí es el culto al hombre de éxito. Todo el mundo quiere ser como Trump. Todos los que están queriendo sacar la cabeza, todos quieren ser ricos y exitosos. Sé que ellos igualan para arriba y no para abajo", ha declarado a La Otra Crónica del diario El Mundo.

Osborne conoce bien la sociedad estadounidense, ya que ha vivido en el país norteamericano durante 14 años de su vida. Y siente gran simpatía con Trump, así como con la mentalidad que reina en Estados Unidos: "La ley allí te trata como un igual con los nativos americanos en cuanto compras algo. Tienen los mismos derechos. No hay problemas con Trump. Para nada. Él es bastante beligerante con la inmigación de México, la del sur de América, pero con la de Europea, que yo sepa, no ha habido ningún problema".

Bertín Osborne también ha mostrado su total convencimiento de que Trump conseguirá revalidar su mandato durante las elecciones que se celebrarán el próximo año 2020: "Donald Trump ganó las elecciones porque es extremadamente popular entre los estadounidenses. Y le van a volver a votar y va a ganar seguro. Fírmalo ahí", ha señalado.

El conocido presentador ha sido fichado para incentivar las inversiones en Estados Unidos: "Cuando me quisieron contratar, yo les dije que sí, pero que en vez de cobrar, quería que me pagaran en tierras. Ahora tengo unos terrenos ahí, hace un año", ha asegurado. Y, sobre sus inversiones en España, Osborne se ha negado a responder visiblemente molesto: "¡Y a ti que te importa!?".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar