Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hay un bloqueo para impedir que Unidas Podemos entre a gobernar

La portavoz de Unidas Podemos en el Congrego ha criticado la postura del PSOE con su partido.

Irene MonteroIrene Montero

Portavoz de Unidas Podemos

Domingo, 06 de Octubre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, ha regresado a 'laSexta Noche' para criticar a Pedro Sánchez. "Si el PSOE puede, siempre va a mirar a la derecha", ha explicado. Según la política, el presidente del Gobierno en funciones "se ha pasado los últimos meses escribiendo cartas a Albert Rivera" y que el líder de Ciudadanos "cumple el guión de hacer que sólo el bipartidismo pueda gobernar".

Sobre la repetición electoral, Montero ha apuntado que "el 10N no va de ocupar sillones", sino de "hacer políticas que mejoren la vida de la gente". "En cuatro años ha habido cuatro elecciones y se justifica porque hay un bloqueo para impedir que Unidas Podemos entre a gobernar y no porque Pablo Iglesias tenga coleta", ha sentenciado.

Además, ha destacado que "Sánchez pedía un acuerdo para gobernar en solitario contra el mandato del pueblo" porque "si la gente quiere que gobiernes en solitario, vota mayoría absoluta". Irene Montero ha culpado al Presidente en funciones del fracaso de las negociaciones con el PSOE: "Los ciudadanos no son idiotas, han visto cómo Pedro Sánchez despreciaba la posibilidad de un gobierno progresista con todo tipo de excusas".

  

 

 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar