Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La promiscuidad que hay entre los gays le da a sus padres una vida de miedo

El humorista ha querido aclarar sus últimas declaraciones homófobas afirmando que "Franco, directamente, no perseguía a nadie".

Paco ArévaloPaco Arévalo

Humorista

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

El pasado martes 17 de septiembre, el humorista Arévalo causó, una vez más, gran indignación debido a los comentarios homófobos que ya ha emitido en diversas ocasiones. Esta vez el escenario fue la radio pública valenciana À Punt, donde negó que en la dictadura se persiguiese a las personas homosexuales": No era verdad, no han perseguido nunca gay ", aseguró.

Haciendo gala de un conocimiento peculiar de la Historia, el cómico habló de la Ley de Vagos y Maleantes, aprobada por la II República. Sin embargo, fue durante la dictadura franquista cuando se incluyó la homosexualidad dentro de este grupo.

Después de la polémica y el rechazo que han producido sus declaraciones, Arévalo ha dicho no entender la polémica " y ha defendido sus palabras para El Plural. "No entiendo la polémica todavía. Yo creo que Franco, directamente, no perseguía a nadie. Había ministros que desempeñaban una labor junto a la policía que podían influir en los que hacían mala vida como chaperos o maleantes".

Además, Arévalo afirma defender a los homosexuales, para añadir que: " La gente dice que no le importaría tener un hijo gay porque no lo tiene. Los hijos gays no son malos, pero de vez en cuando la promiscuidad que hay entre ellos... pues se lían con una persona que no es de buen vivir y le da una vida a los padres de miedo. Y empiezan con locuras de quererse matar porque el hombre no le quiere y cosas ".

En cuanto a su posición política, ha aclarado lo que piensa de VOX: " No tengo el carnet de un partido, pero con VOX tengo mucha afiliación porque muchas cosas que dicen me parecen bien y correctas. Sobre todo el tema taurino. Y como yo millones de personas ", ha afirmado el cómico.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar