Frase del día

<< >>

"Trump está enamorado de mí, quiere ser yo"

Arnold SchwarzeneggerArnold Schwarzenegger Actor

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha criticado a Donald Trump, con quien mantiene una gran enemistad desde que apoyó a John Kasich en las primarias del Partido Republicano.

"Creo que realmente está enamorado de mí. Esa es la realidad con Trump, él quiere ser yo", ha asegurado irónicamente en una entrevista publicada en la revista Men's Health.

Schwarzenegger también ha asegurado que Trump mantiene el sueño de convertirse en el intérprete de la saga 'Terminator' y que el presidente de Estados Unidos "siempre admiró a las personas con buenos cuerpos" y con talneto para el espectáculo.

A pesar de las diferencias personales, tanto Trump como Schwarzenegger tienen un paralelismo bastante peculiar en sus trayectorias vitales. Sobre todo, porque ambos triunfaron en la industria del entretenimiento antes de realizar un inesperado salto a la arena política. El primero como presidente de Estados Unidos y el segundo como gobernador de California, el estado más habitado y rico del país.

Sin embargo, Schwarzenegger no ha dudado en lanzar un dardo a la manera de hacer política del actual presidente estadounidense: "Hay que ser capaz de unir a la gente y si no te gusta eso, no te metas en política", ha declarado.

Comentarios