Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Pedro Sánchez es un gran mentiroso y un poco inútil

Marcos de Quinto vuelve a la carga con un mensaje contundente dirigido al presidente del Gobierno en funciones.

Marcos de QuintoMarcos de Quinto

Diputado de Ciudadanos en el Congreso

Martes, 10 de Septiembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el diputado de Ciudadanos en el Congreso, exvicepresidente de Coca-Cola y uno de los hombres fuertes en la Ejecutiva de Rivera, Marcos de Quinto, ha criticado al presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

"Es un gran mentiroso. Y lo digo con todo el respeto. Porque una persona que ha ganado 'claramente' las elecciones estaría gobernando. Y ahora resulta que no puede. Sánchez dijo que los españoles habían hablado clarísimo y que querían un Gobierno de progreso. Vale, pues móntelo, pero es que resulta que tampoco así", ha valorado en una entrevista con el diario digital El Independiente.

De Quinto ha puesto en duda la victoria de Pedro Sánchez en las pasadas elecciones del 28 de abril: "A ver si es que realmente no ha ganado claramente las elecciones y los diputados tampoco le han elegido. Ha tenido un montón de tiempo y a lo mejor es usted un poquito inútil, porque si después de estos meses únicamente consigue un escaño más, quizá es usted quien tiene un problema porque no ha conseguido que le vote nadie y ha tenido mucho tiempo para negociar", ha asegurado.

Fiel a su estilo sin matices, el diputado naranja ha mandado un recado al presidente del Gobierno: "Lo que no puede hacer es basar su campaña en guiños a populistas y nacionalistas y atacando a constitucionalistas, a los cuales dejó de lado tras la moción de censura y posteriormente exigirles que regalen el Gobierno. Trabaje y haga su labor".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar