Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si el PP cree que gobernar con Cs es tapar su basura, se equivoca

El líder de Ciudadanos asegura que su partido luchará contra todos los casos de corrupción en Madrid, donde gobiernan en coalición con el PP.

Albert RiveraAlbert Rivera

Presidente de Ciudadanos

Domingo, 08 de Septiembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha hablado sobre las rencillas que están surgiendo en el Gobierno de la Comunidad de Madrid a cuenta del apoyo naranja a la comisión de investigación de Avalmadrid en una entrevista con el diario El Mundo. Avalmadrid se trata de un organismo señalado por corrupción donde está involucrada la presidenta junto a la que gobiernan Isabel Díaz Ayuso (PP).

En este sentido, Rivera ha asegurado que su grupo en la Asamblea de Madrid no dudará en actuar en este caso: "Si el PP se piensa que gobernar en coalición con Ciudadanos es taparle su basura, se equivoca. Gobernar Madrid es limpiarla de corrupción, caiga quien caiga, se llame como se llame y sea del partido que sea".

El líder naranja ha asegurado que, en este sentido, cumplirá con el mandato de sus votantes: "¿Alguien pensó que los votantes de Ciudadanos votaron para tapar la corrupción en Madrid? El incremento brutal de Ciudadanos en als urnas tiene que ver con decir 'ya basta'. Cada vez que hay un caso de corrupción del PP, la culpa es de los demás: de Ciudadadanos porque lo quiere investigar, o de quien lo ha denunciado. Oiga, a lo mejor la culpa es de los que, presuntamente, han robado", ha asegurado el líder de la formación naranja.

Albert Rivera también ha añadido que su partido llegará hasta el final en la investigación de todas las tramas que golpean Madrid: "Caiga, quien caiga, Madrid se va a limpiar de corrupción. Vamos a poner un cortafuegos sobre las instituciones. ¿Alguien piensa que Ignacio Aguado, que tiene la consejería de Transparencia, va a votar en contra de que se investigue la corrupción? Todos los grupos votaron a favor de la comisión, menos el PP", ha asegurado Rivera.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar