Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me dijeron que podría conseguir un papel en una película de Marvel si dejaba de salir con mi novia en público

La actriz ha revelado las presiones que recibió por parte de la industria del cine para que ocultara su orientación sexual en público.

Kristen StewartKristen Stewart

Actriz

Miércoles, 04 de Septiembre de 2019

¿Por qué es la frase del día?

"Si quieres hacerte un favor, deja de salir de la mano de tu novia en público, podrías conseguir un papel en una película de Marvel". Con estas palabras habría presionado la industria cinematográfica a Kristen Stewart para que ocultara su bisexualidad de cara a los medios. La actriz ha querido denunciar en una entrevista para Harper\'s Bazaar los comentarios que recibió cuando comenzó a aparecer en público acompañada de la que era su pareja, la estilista Sara Dinkin.Kristen Stewart no ha querido, sin embargo, revelar el autor de estas palabras, pero sí afirma que rechaza por completo este aspecto de la industria y que ahora no está dispuesta a "trabajar con gente así".

"Me asesoraban desde una mentalidad de la vieja escuela, que es: quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas. No les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que te identifiques con la etiqueta de lesbiana, pero tampoco que lo hagas como heterosexual. Y, además, a la gente le gusta saber cosas. Entonces, ¿qué demonios hago?", ha esxpresado.La que fuera protagonista de \'Crepúsculo\' afirma que ser bisexual le ha cerrado puertas en más de una ocasión y le ha supuesto perder papeles en películas de éxito. Ahora, sin embargo, a la actriz no le faltan los proyectos. De hecho, Stewart ha presentado en el Festival de Venecia su nuevo trabajo, \'Seberg\'\', un thriller político donde interpreta a la actriz Jean Seberg, icono de la Nouvelle Vague.

Parece que la actriz ocupará también la pantalla grande durante los próximos meses, ya que aparecerá en el remake de \'Los Ángeles de Charlie\' y \'Underwater\', prevista para 2020. Además, Kristen Stewart presentará el año que viene \'Happiest Season\', una comedia romántica en la su personaje mantiene una relación con una mujer a la que quiere pedir matrimonio.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar