Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La cocaína me perturbó por completo. Yo vivía con una obsesión: seducir a mujeres. Ninguna se resistía

Cayetano Martínez de Irujo se sincera sobre su pasado con una larga lista de confesiones polémicas.

Cayetano Martínez de IrujoCayetano Martínez de Irujo

IV duque de Arjona y XIV conde de Salvatierra

Sábado, 31 de Agosto de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el IV duque de Arjona y XIV conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, ha confesado algunas páginas de su pasado en una entrevista con XL Dominical que verá la luz al completo mañana domingo 1 de septiembre.

En la conversación con la periodista Virginia Drake, Cayetano asegura lo siguiente: "La cocaína me perturbó por completo. Yo vivía con una obsesión: seducir a mujeres. Ninguna se resistía", ha afirmado.

El aristócrata ha confesado en esa entrevista que, antes del embarazo de su exmujer Genoveva Casanova, la madre de sus dos hijos, ya se había visto en esa situación dos veces, con una chica alemana y una francesa: "Yo era muy inconsciente y muy salvaje". Aquellos embarazos no salieron adelante: "Los resolví", ha asegurado.

Cayetano también reconoce que engañó a su pareja Genoveva Casanova y que fue incapaz de mantener el matrimonio: "Le fui infiel, a pesar del amor hacia ella". Sobre su paso por la Cienciología, el duque ha asegurado que le costó "dos millones de pesetas" la salida de la secta.

En esa charla, Cayetano también habla sobre sus relaciones familiares: "Mi madre confiaba en mí. No en mis hermanos. Ese es el precio que he pagado" y, aunque ha rechazado hablar directamente sobre su relación con Bárbara Mirjan, 33 años menor que él, sí que ha confesado lo siguiente: "Del 2014 al 2016 fueron los peores años de mi vida. Ahora empiezo a estar feliz".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar