Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si hay bacterias en un quirófano, cómo no va a haber en mi empresa

El gerente de Magrudis se justifica tras el brote de listeriosis originado en su fábrica que ha dejado dos muertos y centenares de afectados.

José Antonio MarínJosé Antonio Marín

Gerente de Magrudis

Lunes, 26 de Agosto de 2019

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el gerente de Magrudis, la empresa dueña de La Mechá, ha justificado el brote de listeriosis que ha surgido en la fábrica de Sevilla donde se realizan sus productos: "Si hay bacterias en un quirófano, cómo no va a haber en mi empresa".

Marín ha asegurado que ha llevado a cabo todas las medidas para salvaguardar la salubridad en la producción y añade: "No sé ni lo que me habré gastado en lejía". El gerente de la empresa sevillana se pronuncia así por primera vez tras el estallido del brote de listeriosis hace ya diez días, que ha dejado dos muertos y centenares de afectados.

Ahora, cuando Sanidad asegura que la crisis empieza a remitir, José Antonio Marín asegura que todo lo sucedido le va a costar "una millonada", pero que su intención es que todo pase para "volver a trabajar".

El gestor de la empresa afectada asegura que "todo el mundo sabe cómo trabajamos y hemos recibido muchas muestras de apoyo" y muestra confianza en el futuro: "No supondrá la ruina, pero nos va a costar mucho salir de esto".

Ante las críticas que están surgiendo, Marín asegura que es una "persona honrada y honesta" y recuerda que su empresa recibió hace tres meses la certificación ISO-9001, que avala su forma de trabajar, dice.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar