Frase del día

<< >>

"Gracias por la confianza, seré el consejero de Transportes del primer gobierno de coalición de Madrid"

Ángel GarridoÁngel Garrido Diputado de Cs en la Comunidad de Madrid

Jueves, 15 de Agosto de 2019

¿Por qué es la frase del día?

El expresidente de la Comunidad de Madrid y diputado de Ciudadanos Ángel Garrido será el nuevo consejero de Transportes en el nuevo Gobierno regional de coalición de la popular Isabel Díaz Ayuso. Él mismo lo ha confirmado a través de Twitter: "Muchísimas gracias, Ignacio Aguado, por tu confianza para ser el próximo consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras del primer gobierno de coalición en Madrid. Un Gobierno unido y coordinado, que sólo debe pensar en el interés los madrileños".

El líder de Ciudadanos y futuro vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, indicó recientemente que Garrido era una persona que quería tener "muy cerca" por su experiencia de gestión.

Garrido abandonó el PP antes de las pasadas elecciones autonómicas y pasó a formar parte de Ciudadanos, a cuya Ejecutiva nacional se ha incorporado recientemente, y ya se ha convertido en una persona de la máxima confianza de Aguado .

La previsión es que el nuevo Ejecutivo autonómico tome posesión el martes, un día después de que lo haga Díaz Ayuso. La presidenta electa señaló en la sesión de investidura que no vetaría a ninguno de los consejeros propuesto por Ciudadanos, preguntada precisamente por el caso de que Cs propusiera como consejero a su excompañero de partido.

Comentarios