Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Telecinco es una cadena misógina y retrógrada

El ex superviviente ha cargado contra la cadena y acusa al programa de intentar manipular su concurso.

Oto VansOto Vans

Influencer

Miércoles, 14 de Agosto de 2019

¿Por qué es la frase del día?

A mediados de junio, Otro Vans se convirtió en el sexto expulsado de 'Supervivientes'. De forma extraordinaria y rompiendo  las reglas habituales del programa, el reality decidió llevar a cabo dos expulsiones consecutivas en una misma gala. Una decisión que resultó extraña a buena parte de la audiencia. Ahora, este movimiento por parte de la dirección del programa parece tener sentido, dada la mala relación entre el influencer y la cadena, que él mismo se ha encargado de dejar patente a través de sus redes sociales.

Oto Vans se ha sincerado con sus seguidores en Instagram y se ha mostrado especialmente crítico con \'Supervivientes\' y Telecinco. De este modo, en uno de sus últimos directos en la plataforma, Oto respondió a las preguntas de sus seguidores sobre su participación en el programa de la siguiente forma: "Odio el postureo y el mundo Telecinco", señalaba. Más tarde, y antes las críticas que le tachaban de hipócrita por criticar la cadena tras haber concursando en uno de sus realities, Oto explicó que guarda muy mal recuerdo de la experiencia.

"No me sacaron en más vídeos porque no hacía lo que ellos querían. Les pedía a los cámaras volver a pescar y me decían que no", relató el exconcursante. Además, no ha dudado en tachar a la cadena de "misógina y retrógrada" al confesar que le obligaron a cambiarse de ropa antes de entrar en directo en una de las galas: "Los de producción me dijeron que no podía ir así y tenía que ponerme ropa de chico", desveló el influencer, que niega además de forma tajante la posibilidad de volver a concursar en \'Supervivientes\'.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar